viernes, 8 de junio de 2012

Mercdes Benz Ml 350 2012

Mercedes Benz ML 350 2012
La tercera generación de la Clase M de Mercedes-Benz destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Ya es posible realizar pedidos en la red de concesionarios de la marca. Los modelos de la nueva gama precisan en promedio de un 25% menos de combustible que sus predecesores. Hay que destacar al ML 250 BlueTEC 4MATIC, con un consumo mixto de sólo 6,0 l/100 km (158 g CO2/km), lo que proporciona una autonomía de hasta 1.500 kilómetros con el contenido del depósito. Por otro lado, el aumento de la eficiencia de los nuevos Clase M no conlleva la pérdida del placer de su conducción y elevado confort. El ML cuenta con la tracción permanente 4MATIC, mejoras en el tren de rodaje, e innovadores sistemas de control de la estabilidad que mejoran sus propiedades en carretera y a campo  traviesa.
El bajo nivel de consumo de combustible se debe también a un amplio paquete de medidas BlueEFFICIENCY. Entre ellas, la función de parada y arranque incorporada de serie, el nuevo cambio automático de siete velocidades 7G TRONIC PLUS con un nuevo convertidor de par de mayor eficiencia. También ayudan a mantener reducido el consumo los diferenciales de fricción reducida en los ejes, la dirección electromecánica y los neumáticos con menor resistencia a la rodadura. Los ingenieros encargados del desarrollo de la nueva Clase M han reducido el peso a pesar del aumento del equipamiento, y utilizan aleaciones de aluminio ligeras y resistentes para los brazos del eje delantero y el eje trasero, el capó y las aletas. El travesaño del tablero de instrumentos es de magnesio.
En los modelos de la Clase M con suspensión mecánica se incorpora por primera vez un tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo. Durante la circulación normal por carreteras con un perfil moderado, o al conducir a baja velocidad fuera del asfalto, el sistema responde con suavidad, lo que favorece tanto el bienestar de los ocupantes como la aptitud para todoterreno del vehículo. Si el conductor cultiva un estilo de conducción más deportivo, o si tiene que realizar maniobras abruptas de cambio de carril, los amortiguadores asumen un reglaje más duro para mejorar la estabilidad. El conductor de la Clase M cuenta con la ayuda de una dirección electromecánica que presta la asistencia ideal en cada situación. Al aparcar o al maniobrar se cuenta con la asistencia máxima de la servodirección. El SUV se distingue además por el menor diámetro de giro en su segmento. La Clase M puede cambiar de sentido sin maniobrar en calles de 11,80 metros de anchura. A alta velocidad se reduce la servoasistencia para mejorar la estabilidad.


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Fuente : www.Autos.do

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